domingo, 20 de abril de 2014

MAPA CONCEPTUAL DE ARGENTINA




7 comentarios:

  1. esto es muy exagerado para poner en la prueba lpm hagan algo mas chiquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nms la idea es que lo entiendas y hagas el tuyo en base a este

      Eliminar
  2. Me lo podrían aser uno de la Argentina

    ResponderEliminar
  3. Necesito un mapa conceptual de territorio argentino

    ResponderEliminar
  4. chee bld mañana tengo prueba a las 7 de la mañana y tengo q hacer un mapa consectual de argentina y recien estoy estudiando me quiero morirr me re voy a machetear igual es a carpeta habierta pero no tengo ni los trabajo (no los hice q es muy distinto jaja) y nada aguante lescano el profesor de geografia de la media n°5 de merloo

    ResponderEliminar
  5. muy bueno sirve bastante...una cnsukta porque no me carga bien la imagen pero si yo tengo que hcaer un map conc de ARGENTINA UNA REPÚBLICA FEDERAL lo dibido en 3? osea en sistema politico,gobierno nacional ,estados provinciales y municipales? porque me dice que use esa informacion pero nose como :(

    ResponderEliminar

ACTUALIDAD: VENEZUELA Y BRASIL