lunes, 21 de abril de 2014

ARGENTINA EXTENSION, FORMA, POSICION RELATIVA.



VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE SU EXTENSION, FORMA, POSICION RELATIVA.



VENTAJA
DESVENTAJA

EXTENSION
·         Posibilidades de contar con mayores recursos naturales
·         mayor posibilidad de albergar población


·         gran extensión brindar servicios e infraestructuras
·         dificultad para la organización del territorio

FORMA

·         gran variedad climática y recursos naturales


·         Dificultad para gobernar
·         Dificultar de comunicaciones terrestre

POSICION RELATIVA
·         Posición estratégica por su fachada atlántica
·         Diferenciación de las estaciones geográficas-



·         Aislamiento de los centros comerciales más importante del mundo(potencias internacionales)


61 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. comparala con las de los paises limitrofes que conclusiones pueden extraer

      Eliminar
    3. Como hago ese punto? Por que no lo se

      Eliminar
    4. yo tampoco y tengo el mismo punto ayuda

      Eliminar
  2. Nanananna, me salvaron la tarea. Mas 10 linces

    ResponderEliminar
  3. Unos capoides wacho, un merecido 1o ndea

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mmm esta bueno le pongo un 9 estaba para el 10 pero le falta algo

    ResponderEliminar
  6. Gracias wachos, me hicieron la tarea en esta cuarentena de mrda, saludos desde el mise deaa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias gracias!! me salvaron
    Esta super el trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias gracias!! me salvaron
    Esta super el trabajo.

    ResponderEliminar
  10. son un@s capos sigan asi, me ayudaron un montonaso

    ResponderEliminar
  11. son un@s capos sigan asi, me ayudaron un montonaso

    ResponderEliminar
  12. son un@s capos sigan asi, me ayudaron un montonaso

    ResponderEliminar
  13. nananan bueanrdooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. hermano me salvaron el trabajo, tenkiu veri mach kaposs

    ResponderEliminar
  15. Chetooooo, me hicieron la tarea en la cuarentona

    ResponderEliminar
  16. APAGA EL CELULAR
    SI NO QUIERE QUE TE LLAME

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias me salvaron la profe me puso 10 por este trabajo
    TANKS

    ResponderEliminar
  18. graciasss capooooo me salvaron la tarea en la cuarentena pija saludssosooposoosoosoosooso deaaa

    ResponderEliminar
  19. Es muy importante la información

    ResponderEliminar
  20. Naziiiii todo cheto aguante agentina

    ResponderEliminar
  21. A ver si me dice la profe que esta bien o mal es de secundaria 3°2°

    ResponderEliminar
  22. Amigo necesitó ayuda .... Necesitó información sobre algunos intercambios que se producen entre Argentina y otros países limitrofes

    ResponderEliminar
  23. Cuál es la desventaja en la forma triángulo.

    ResponderEliminar
  24. Ventaja y desventaja en forma alargada apendicular y triángulo

    ResponderEliminar
  25. gracias!! pero tengo que comparar esas ventajas y desventajas con países limítrofes ayuda

    ResponderEliminar

ACTUALIDAD: VENEZUELA Y BRASIL